“Prevención de Sustancias Nocivas”

El pasado lunes, 10 de junio a las 6:40 pm, la UTL Campus Acámbaro organizó la plática “Prevención de Sustancias Nocivas” en el aula de usos múltiples. La actividad fue dirigida a toda la comunidad estudiantil con el objetivo de concientizar sobre los riesgos y efectos adversos del consumo de sustancias perjudiciales para la salud, quienes compartieron valiosa información sobre las consecuencias físicas, psicológicas y sociales del uso de drogas y otras sustancias nocivas. Además, se proporcionaron herramientas y estrategias para prevenir el consumo y fomentar hábitos saludables.

La participación de los estudiantes fue notable, quienes mostraron gran interés en el tema y realizaron preguntas pertinentes, enriqueciendo la sesión. Al final de la plática, se entregaron folletos informativos y se ofrecieron recursos adicionales para aquellos interesados en aprender más sobre la prevención de adicciones.

Este evento forma parte de las iniciativas de la UTL Campus Acámbaro para promover una vida saludable y segura entre sus estudiantes, reafirmando su compromiso con el bienestar integral de su comunidad.

¡Agradecemos a todos los asistentes y ponentes por su valiosa contribución!

Imagen2