Bolsa de trabajo

BOLSA DE TRABAJO

mnicasio@utleon.edu.mx
Tel: (417) 15-50-600
Ext: 639

Bolsa de trabajo es un espacio para que tú como egresado/a puedas actualizar tus datos, consultar las vacantes que las empresas e instituciones ofrecen.
La lista de vacantes la puedes consultar en el SITO ingresando con tu matricula y contraseña en el módulo Bolsa de Trabajo / Vacantes / Agregar y/o consultar Vacantes.

Para mayores informes envía un correo a: mnicasio@utleon.edu.mx

Nota: este servicio es solo para las y los egresados de la Universidad Tecnológica de León, si estas interesado en laborar en la Institución consulta nuestras vacantes dando click AQUÍ.

Seguimiento de Egresados

Es necesario que la información del SITO este actualizada para que sigas estando vigente dentro Bolsa de Trabajo, de esta manera podrás hacer uso de las vacantes, invitaciones a ferias de empleo y reclutamientos.
La información que proporciones es exclusiva para el departamento Seguimiento de Egresados, de ninguna manera se proporciona a personal ajeno a ella.
Recuerda que el seguimiento de la actualización de información personal y laboral por parte del personal del departamento es:

  • 1 año de Egreso
  • 2 años de Egreso
  • 3 años de Egreso

Para actualizar tu información es necesario ingresar al SITO en Egresados / Seguimiento de Egresados / Información y Encuestas de Egreso / DGA (Datos Generales del Alumno) y actualiza teléfono celular, correo electrónico, estado civil, domicilio, teléfono de casa o recados y referencias.