“Plática de Emprendimiento en CECyTE Jerecuaro”

El pasado 17 de mayo de 2024, se llevó a cabo una inspiradora plática de emprendimiento en CECyTE Jerécuaro, dirigida por la maestra Mariana Barrón a través de UTL Acámbaro. Este evento, que reunió a estudiantes y profesores, se centró en fomentar el espíritu emprendedor y proporcionar herramientas prácticas para el desarrollo de proyectos innovadores.

Durante la sesión, la maestra Barrón compartió su vasta experiencia en el campo del emprendimiento, abordando temas clave como la identificación de oportunidades de negocio, la elaboración de planes de negocio efectivos y las estrategias para superar los desafíos comunes que enfrentan los emprendedores. La plática incluyó ejemplos reales y casos de éxito, lo que permitió a los asistentes visualizar las posibilidades y el impacto de sus propias ideas.

Los participantes mostraron gran entusiasmo y compromiso, interactuando activamente con preguntas y comentarios que enriquecieron la discusión. Esta actividad no solo inspiró a los estudiantes a considerar el emprendimiento como una opción viable para su futuro profesional, sino que también les proporcionó conocimientos valiosos para iniciar sus propios proyectos.

Agradecemos a la maestra Mariana Barrón por su dedicación y por compartir su conocimiento con nuestra comunidad educativa. Eventos como este son fundamentales para impulsar el desarrollo profesional y personal de nuestros estudiantes, preparándolos para un futuro lleno de posibilidades.