Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos comprometemos en brindar satisfacción a nuestros clientes y nuestras clientas a través de los servicios de educación superior tecnológica, de apoyo a los sectores productivo y social e incubación de negocios, así como prevenir la contaminación de los aspectos ambientales institucionales, cumpliendo con la normativa ambiental aplicable, promoviendo y difundiendo los principios de sustentabilidad a las partes interesadas, a través de la mejora continua del Sistema de Gestión Integral.

OBJETIVOS DE CALIDAD

ACADÉMICO

Contribuir a la formación de ciudadanos y ciudadanas del mundo que detonen el desarrollo de su entorno con valores, conocimientos y experiencias académicas, a través de la ejecución del proceso Educativo.

SERVICIOS DE APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO Y SOCIAL

Fortalecer la vinculación académica con los sectores productivo y social en la aportación de soluciones tecnológicas a necesidades específicas, a través de estrategias innovadoras y de capacitación especializada que contribuyan al desarrollo sustentable.

INCUBACIÓN DE NEGOCIOS

Fomentar una cultura de emprendimiento e innovación para la creación, desarrollo y consolidación de empresas a través de la incubación de negocios, ideas y proyectos, generados entre la comunidad universitaria y la sociedad en general.

AMBIENTAL

Promover la cultura de cuidado del medio ambiente para minimizar los impactos ambientales institucionales, cumplir la normativa aplicable y difundir a las partes interesadas principios de sustentabilidad.

Ver Política de Calidad