La liberación de la estadía será de manera virtual y se realizará por parte de la Dirección de carrera correspondiente, como titular del cumplimiento al proceso académico y al seguimiento de la liberación de Estadía en el SITO por parte del Asesor(a) Académico(a), Asesor(a) Organizacional y el Departamento del Centro de Información.
Dicho Formato de Liberación de Estadía no es necesario que lo descargue usted, ya que éste será generado por la Dirección de su Área y entregado a Servicio Escolares, una vez cumpla con la entrega de los informes de Estadía y apruebe dentro de las fechas del cuatrimestre cursado.
Requisitos para iniciar el proceso de Titulación.
- Pago de titulación: A partir del 19 de abril del 2022 podrá ingresar a SITO en el apartado, Alumnos/Adeudos/Adeudos en departamentos, para que descargue sus referencias, imprima y realice el pago de Titulación de ING-LIC en las fechas del del 25 de abril al 2 de mayo de 2022. Por el momento NO es necesario que Usted asista a la Universidad para entregar sus pagos y referencias, las debe resguardar ya que posteriormente le serán solicitadas entregar en copia.
TITULACIÓN ING-LIC Y TSU |
COSTO TOTAL DE TRÁMITE DE TITULACIÓN (PAGO ÚNICO POR GRADO ACADÉMICO) |
MONTO |
Fechas de periodo de pago |
PAGO DE TITULACIÓN 1 |
$2,243.00 |
Únicamente del 25 de abril al 2 de mayo de 2022 |
NO es necesario que asistas a la Universidad para entregar tu referencia de pago, solo debes resguardar el comprobante para cualquier aclaración. |
El área de Servicios Escolares realizará el trámite de Titulación de manera interna, únicamente a quienes hayan pagado en tiempo y forma. Posteriormente te enviaremos tu Solicitud de Titulación, a la dirección que tienes registrada en SITO a más tardar el 19 de mayo.
Formato de Liberación de Estadía:
- Este formato será generado por la Dirección de su Área académica correspondiente y hará entrega del mismo a Servicio Escolares debidamente firmado y sellado. No es necesario que Usted lo tramite o asista a la Universidad. Si usted cumplió con la entrega de los informes de Estadía y aprobó dentro de las fechas del cuatrimestre cursado, su área académica liberará y hará entrega.
Fechas de trámite de titulación.
- El trámite de titulación será interno, no será necesario asista a la Universidad. El área de Escolares procederá a realizar el trámite de titulación una vez cuente con los requisitos referidos en el apartado anterior.
- Una vez que realizó sus pagos de titulación, a más tardar el 19 de mayo de 2022 se le enviará el formato de Solicitud de Titulación, a su correo electrónico personal que tiene registrado en SITO, documento que deberá resguardar como comprobante de que realizó su trámite conforme a lo indicado.
FOTOGRAFÍAS PARA DOCUMENTOS DE EGRESO
Oficialmente no tenemos proveedor de fotografías, por lo que usted puede elegir su propio estudio fotográfico, tomar en cuenta que no se aceptarán fotos de impresión que no cubran con las características señaladas o indicadas, así como, aquellas que sean de impresión instantánea o urgentes.
Características de las Fotografías |
Tamaños de fotografías |
- 3 Fotografías ovaladas tamaño título.
- 4 fotografías ovaladas tamaño credencial
- 3 Fotografías tamaño infantil
- Deben ser en blanco y negro con retoque, en papel mate, fondo blanco, en papel Autoadherible.
|
Vestimenta para las fotografías |
Mujeres: saco oscuro, blusa blanca, sin lentes, sin aretes, cabello recogido, orejas y frente descubiertos, maquillaje moderado-natural.
Hombres: saco o traje oscuro, camisa blanca, corbata, cabello corto, sin barba y/o bigote, sin lentes y sin aretes. |
Otras consideraciones |
- Cada fotografía debe tener tus datos en la parte de atrás, con lápiz o adherirle una etiqueta impresa (no pluma, no plumín).
- ntregar en un sobre blanco para carta (16.5 cm x 9cm), etiquetado con nombre completo (apellido paterno, apellido materno, nombres), matrícula y carrera. El sobre NO deberá estar cerrado.
|