Titulación Inicio / Alumno / Servicios Escolares / Titulación

TITULACIÓN

Campus Acámbaro
Tel: (417) 155-06-00
Ext: 644, 654
mchiguindo@utleon.edu.mx
mdelgado@utleon.edu.mx

Requisitos de Titulación

La culminación y acreditación de la Estadía Profesional es la única opción de titulación para cualquier nivel.
De acuerdo al Reglamento Académico de la Universidad Tecnológica de León, en el Título Tercero, Capítulo V, Artículo 40, Fracción III, menciona que los requisitos para el trámite de titulación son:

  • I. Tener debidamente integrado su expediente académico y administrativo.
  • II. Haber cursado y aprobado todas las asignaturas de la Carrera.
  • III. Haber realizado la Estadía y presentar la carta de liberación de la misma debidamente avalada por los asesores académico y organizacional, donde se acredite que el alumno ha cumplido satisfactoriamente con ella.
  • IV. Desarrollar un Informe Final de Estadía de acuerdo al procedimiento establecido por la Secretaría Académica para tal fin y entregar tres ejemplares electrónicos; al asesor académico, al asesor organizacional y al centro de información.
  • V. Cubrir el pago de derechos y productos correspondiente.
Nota: El pago correspondiente a la expedición de cédula profesional electrónica deberá ser efectuado conforme a los nuevos lineamientos establecidos por la Dirección General de Profesiones (DGP). El procedimiento a seguir será informado una vez que se concluya el trámite de registro de título electrónico en la plataforma de la DGP.

IMPORTANTE:
Ingrese a su cuenta de SITO y revise sus datos en el módulo de Alumnos / Datos Personales (Nombre, Curp y correo electrónico): En caso de que exista algún error en su NOMBRE o CURP, enviar correo a Servicios Escolares mchiguindo@utleon.edu.mxmdelgado@utleon.edu.mx donde corregirán tus datos. Si su correo electrónico registrado en SITO, es incorrecto, en ese momento lo debe corregir dentro del mismo módulo donde lo está consultando.
Es indispensable que sus datos personales (nombre completo y CURP) estén correctos en SITO, de no estar correctos sus documentos serán impresos con los datos que estén registrados en el SITO y su registro de título se puede ver afectado por contener datos incorrectos.

PASO 1
PASO 2
PASO 3