“Reconocimiento a los Mejores Promedios de Ingeniería, Licenciatura y TSU”

El pasado 21 de junio de 2024, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los mejores promedios de Ingeniería, Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) del periodo enero – abril 2024. Este evento tan significativo honró a las y los estudiantes que, con su esfuerzo y dedicación, han logrado destacar académicamente en sus respectivas áreas de estudio.

Ceremonia de la Mañana

En la mañana, se reconoció a las y los estudiantes de TSU, quienes han demostrado un compromiso excepcional con su formación académica. Sus logros son un reflejo del esfuerzo constante y la dedicación que ponen en cada una de sus asignaturas.

Ceremonia de la Tarde

Por la tarde, fue el turno de las y los estudiantes de Ingeniería y Licenciatura. Durante esta ceremonia, se entregaron merecidos reconocimientos a nuestro alumnado destacado, quienes han alcanzado niveles de excelencia y se han convertido en un ejemplo a seguir para toda la comunidad académica. Felicitamos a cada uno de las y los galardonados por su excelencia y compromiso. Su desempeño es un orgullo para nuestra comunidad y una inspiración para todas y todos. ¡Sigan así!

Esta ceremonia no solo celebra los logros individuales, sino que también motiva a toda nuestra comunidad académica a continuar esforzándose y alcanzando nuevas metas. Agradecemos a las y los docentes, familiares y amigos que apoyan a nuestro alumnado en su camino hacia la excelencia. ¡Enhorabuena a las y los estudiantes galardonados! Su dedicación y logros son un motivo de orgullo para toda nuestra institución.

WhatsApp Image 2024-07-15 at 2.52.44 PM (1)