“Recuperación de archivos”

Nuestro compañero Daniel Figueroa, Ingeniero en Tecnologías de la Información y parte del área de Soporte de la Unidad Académica del Estado, explicó brevemente tips acerca de como podemos recuperar archivos.

Como todos sabemos la Tecnología está cada vez más presente en la vida de todos si no es que más con la situación que actualmente vivimos, pues desde los pequeños hasta los adultos sabemos cómo utilizar algún aparato tecnológico y esto nos lleva ya sea que la utilicemos como diversión, comunicación o trabajo como es el caso de nuestros alumnos de la UTL.

La UTL y todo su personal estamos muy pendientes de seguir apoyando con herramientas de ayuda para nuestros estudiantes y así poder entregar mejores trabajos, fomentamos la responsabilidad sin embargo entendemos que por circunstancias diferentes es posible perder archivos lo cual ocasionaría un verdadero caos.

Agradecemos a nuestro compañero Daniel por su disposición y participación en esta cápsula y queremos que todos nuestros alumnos se sientan confiados porque  a pesar de la distancia pueden contar con el servicio de los departamentos de la UTL.

La cápsula está disponible en nuestra página de facebook.

Dany