Décimo segundo aniversario de UTL campus Acámbaro

En el mes de Septiembre del año 2005 nace la UTL campus Acámbaro, siendo hoy en día la Universidad con el mayor prestigio en la región sureste del estado dando a los jóvenes egresados del sector una mejor opción educativa para continuar sus estudios profesionales.

aniv1Debido a esta fecha tan importante se llevó a cabo una celebración el día viernes 15 de Septiembre en el área de estacionamiento de esta casa de estudio, donde acudieron los alumnos, maestros, administrativos directivos del campus central León y campus Acámbaro. Cabe destacar que el presídium estuvo integrado por la Dra. Sofía Áyala Rodríguez, Rectora, Maestro Ruben Pablo García Ortegón, Secretario de Vinculación, Maestro José Jaime Ávila Morales, Subdirector de la UTL campus Acámbaro y del gobierno municipal la Lic. Karen Montoya, Directora Municipal de Desarrollo Social y el Lic. Braulio Huerta, Subdirector de la misma.

Así también se realizó la partida simbólica del pastel en la cual participaron miembros del presídium, invitados especiales, jefes de grupo, personal administrativo y profesores.

Parte de esta celebración se llevó a cabo en las áreas de esparcimiento de la universidad y en salones de cada grupo, con algunos platillos para degustar, música y mucha diversión. A este festejo se unió el cuerpo de maestros y administrativos de la universidad  quienes también disfrutaron de esta celebración.