“Platica IEEG Mi Primer Voto”

El pasado 13 de mayo, se llevó a cabo el evento “Mi Primer Voto” organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) en la UTL campus Acámbaro. Este evento tuvo como objetivo preparar a nuestros estudiantes para ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones, brindándoles una valiosa experiencia práctica en el ámbito cívico.

Se puede apreciar a nuestros estudiantes comprometidos y entusiastas, participando activamente en este ejercicio democrático. Este tipo de actividades son esenciales para fomentar la participación ciudadana y educar a los jóvenes sobre la importancia de su voto. Agradecemos al IEEG por organizar este significativo evento y por su continuo apoyo en la educación cívica de nuestros estudiantes. Nos enorgullece ver a nuestra comunidad estudiantil tan involucrada y consciente de su papel en la sociedad.

WhatsApp Image 2024-07-15 at 2.26.39 PM