Obra de teatro “Todos somos Da Vinci”

“Pero, ¿Qué es lo que te mueve hombre si no es la belleza del mundo natural?”. A 500 años de su muerte recordamos a Leonardo Da Vinci, como un genio por naturaleza, y con estas palabras estamos hablando de forma literal, pues su más grande inspiración era lo que veía a sus alrededores, afortunadamente eso no ha cambiado pues seguimos teniendo esa fuente de inspiración para poder crear y convertirnos en curiosos del mundo.

Siguiendo con las jornadas de la Ciencia y la Tecnología se presenta en la escuela secundaria Elías Macotela García ESFA 1 la obra de teatro de divulgación “Todos somos Da Vinci” el objetivo de la obra, además de fomentar el desarrollo artístico, radica en mostrar a los jóvenes que “la ciencia la hacemos todos” solo es necesario observar todo lo que ocurre a nuestro alrededor, plasmar nuestras ideas y no rendirse en el primer intento.

Esta obra fue presentada al grupo vespertino con un publico de 300 personas entre alumnos y personal de la escuela por el grupo de teatro “La Gaviota Teatro” y entre risas y aplausos se vivió la tarde – noche que tanto niños como adultos la disfrutaron.  El subdirector de la Unidad Académica del Sureste Mtro. José Jaime Ávila Morales otorgó un reconocimiento a la Mtra. María Refugio Sánchez Directora de la secundaria Esfa 1 y al grupo de Teatro por su valiosa participación y disposición para dejar realizar la obra.

obra obra2 obra3