Concierto del mejor Violonchelista del mundo

Carlos Prieto nació en la ciudad de México y a los cuatro años empezó el estudio del violonchelo. Su maestro fue el chelista húngaro Imre Hartman. Posteriormente, hizo estudios con Pierre Fournier en Ginebra y con Leonard Rose en Nueva York.

Ha tocado en los principales escenarios mundiales y ha recibido entusiastas críticas a lo largo de sus diversas giras por Europa, Estados Unidos, Rusia y las antiguas repúblicas soviéticas, Canadá, Japón, China, India y América Latina.

La noche del miércoles 8 de noviembre se presentó en la Parroquia de San Francisco de Asis en la ciudad de Acámbaro Guanajuato, siendo esta la segunda ocación que es invitado por la Corresponsalia del Seminario de Cultura y por la UTL campus Acámbaro a realizar un concierto totalmente gratuito, al cual asistieron alrededor de 300 personas quienes atentas escucharon la presentacion de su libro y además del concierto que dio para los presentes.

Al finalizar las notas entonadas por el maestro Carlos, fue reconocido por su gran trayectoria y por el concierto dado por el maestro José Jaime Ávila Morales Subdirector de esta casa de estudio quien entrego un reconocimiento, un kit de souvenirs de la UTL y una canasta de pan tradicional de esta ciudad. Cabe destacar que así mismo le reconocieron el Presidente Municipal de Acámbaro y el Presidente de la Corresponsalía del Seminario de Cultura.

cp1 cp3

También te podría gustar...