Expo Proyectos 2024

El día 5 de abril de 2024, la Universidad Tecnológica de León (UTL) Campus Acámbaro fue testigo de una inspiradora exhibición de talento y creatividad en la Expo Proyectos. Este evento, dedicado a presentar los proyectos destacados de los estudiantes de nuestras carreras, fue una celebración del ingenio y la innovación en diversos campos académicos. Los participantes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia gama de proyectos, que abarcan desde ingeniería de sistemas productivos hasta estrategias innovadoras de negocios y marketing. Entre las carreras representadas se encuentran:

Ingeniería en Sistemas Productivos, y en Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Licenciatura en Gestión del Capital Humano y en Innovación de Negocios y Mercadotecnia. Y de TSU en Desarrollo de negocios área Mercadotecnia, Tecnologías de información área entornos virtuales y negocios digitales, Administración área Capital Humano y Procesos Industriales área Manufactura

Cada proyecto exhibido reflejó el arduo trabajo, la dedicación y la pasión de los estudiantes por sus respectivas áreas de estudio. Desde prototipos tecnológicos hasta planes estratégicos de marketing, la creatividad y la originalidad estuvieron presentes en cada presentación.

La Expo Proyectos no solo sirvió como una plataforma para mostrar el talento emergente. Esta colaboración interdisciplinaria promueve la sinergia y el crecimiento dentro de nuestra comunidad académica. Agradecemos a todos los participantes por su dedicación y contribución al éxito de la Expo Proyectos en la UTL Campus Acámbaro. Su creatividad y determinación son un testimonio de la excelencia educativa que buscamos fomentar en nuestra institución. Continuaremos apoyando y promoviendo iniciativas que impulsen el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes. ¡Que la Expo Proyectos inspire a futuras generaciones a seguir innovando y haciendo realidad sus sueños!

exp1 exp2