3ra Generación Ingenierías UTL campus Acámbaro

gradua20172Uno de los logros más importantes a nivel personal y profesional es la culminación de un grado de estudios, en el caso de los Ingenieros graduados de la UTL campus Acámbaro, fue una satisfacción el ser parte de la 3ra generación que emana de esta casa de estudios con el título de Ingenieros en una de las dos áreas que ofrece la Universidad. Dicha ceremonia fue llevada a cabo el pasado viernes 23 de junio en el salón fiesta panorama 30-treinta, donde fueron entregados sus títulos ante padres de familia, maestros, personal administrativo y el presídium presidido por la Dr. Sofía Ayala Rodríguez, Rectora de la UTL, Maestro José Villagrán García presidente municipal de Tarandacuao, Maestro José Ernesto López Juárez,  Secretario Académico de la UTL, Mtro. José Jaime Ávila Morales, encargado de la Subdirección de la Unidad Académica del Sureste, Mtro. Rodolfo Martínez Puente, coordinador de Ing. en Tecnologías de la Información y el Maestro Rubén Pablo García Ortegón, Secretario de Vinculación de la UTL.

Culminaron sus estudios exitosamente 34 de la Ingeniería en Tecnologías de la Información y 33 de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, recibieron del Secretario Académico su título así como a los alumnos con los mejores promedios la moneda al Reconocimiento al Mérito Académico, de igual manera la alumna con el mejor promedio generacional Monroy Cortés Yeraldin, dirigió un emotivo mensaje. Esta ceremonia culminó con un mensaje de la Rectora y la toma de protesta de la misma a los ya Ingenieros, exhortándolos a poner en alto el nombre de la Universidad e invitándolos a seguirse preparando para lograr ascender un peldaño más en esta escalera profesional.