Entrega de agradecimientos por pláticas de concientización

El pasado viernes 8 de marzo se llevó a cabo la capacitación de Educación Ambiental dirigida a parte del personal administrativo con el fin de dar a conocer los lineamientos de la nueva política integral ambiental de la UTL Acámbaro. Así mismo  se les entregó un agradecimiento a un equipo de alumnos del grupo AD-201 ya que fueron parte de un proyecto de su materia de formación sociocultural y los mismos estuvieron comprometidos a dar las capacitaciones a 14 grupos del turno matutino y vespertino cumpliendo satisfactoriamente con su meta.

El acto fue realizado por el personal de coordinación ambiental y el subdirector de la institución, los alumnos mostraron entusiasmo y externaron algunas palabras con las que expresaron satisfacción por haber contribuido a esta labor de propagar el cuidado del medio ambiente además de que con esta actividad pudieron desarrollar la habilidad de hablar en público y con este acto se llega la concreción de la jornada de capacitación de la UTL Acámbaro.

Los alumnos participantes fueron:

• Brenda Castro Colchado
  • Cristina Lisset López Aguillón
  • María Natalia Padilla Ortíz
  • María Angelina Ruiz Linares
  • María Dolores Camacho Aguilar
  • Jesús Cruz Hernández
  • Jesús Caballero Paniagua

A todos ellos nuestro mas sincero agradecimiento y los invitamos a continuar con esta gran labor.

recono recono2