Como se manifiesta la ansiedad

El pasado 22 de septiembre 2023 la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, a través del departamento psicopedagógico y CAISES Acámbaro, trae la plática para todo el alumnado de “Como se manifiesta la ansiedad”, Con el objetivo incentivar en todas y todas en tema para tener una mejor formación, a través de la opinión de personas expertas, realizando dos pláticas para que el mensaje llegara a mas alumnado de nuestra institución.

Nos comentan que todas y todos podemos tener este tipo de sentimientos, miedo, ansiedad, dependiendo la situación a la cual nos enfrentemos, en cierto punto es algo normal en nuestras vidas, ya que es lo que nos puede llegar a alertar de cosas que pueden pasar como medida de seguridad a cualquier circunstancia. Con esto, nuestra universidad busca que nuestro alumnado tenga los canales necesarios para tratar lo que día con día les pasa, tengan un lugar seguro donde ellos puedan expresarse, conociendo todos los indicios que puede detonar la ansiedad.

ansiedad1 ansiedad