Desfile cívico del 22 de Octubre 2022

El pasado  22 de Octubre de nuestra Universidad Tecnológica de León, participa en el desfile conmemorativo al nombramiento de don Miguel Hidalgo y Costilla como “Generalísimo de las Américas” y conformación del ejército insurgente libertador, siendo esta fecha significativa para todas y todos los Acámbarences, así como cada año, se convierte en tradición participar con contingentes de personal administrativo, docente y alumnado debido a que es uno de los desfiles con más renombre en la región sureste.

Después de una larga espera de 2 años por la pandemia del COVID-19, se celebra nuevamente este evento que tiene como ubicación nuestra ciudad Acámbaro Guanajuato, que nos hace resaltar a nivel nacional como una de las ciudades heroicas en la historia de independencia de México. Cabe mencionar que no solo se hizo presencia con la participación en el desfile, sino también como parte del presídium, por lo que nuestra autoridad máxima el maestro Jose Jaime Avila Morales, forma parte de este presídium, acompañando a nuestra Presidenta Municipal Lic. Claudia Silva Campos, y demás miembros que lo conformaron.

desfile desfile2