Presentación de Proyectos Integradores TSU Procesos Industriales

El día 17 de agosto del año en curso se llevó a cabo en las Instalaciones de la UTL la exposición de proyectos integradores del TSU en Procesos Industriales Área Manufactura.

Cabe destacar que los proyectos aún no están terminados y hacen falta varias mejoras pero por eso la importancia de presentarlos y más que nada poder otorgar a los alumnos una crítica constructiva.

A lo largo de la carrera este es el objetivo, que en décimo cuatrimestre logren presentar un proyecto de calidad que cumpla con todos los estándares requeridos y que pueda ser un proyecto funcional e innovador para la sociedad.

Una parte muy importante de la evaluación es que parte de la presentación se les pidió en inglés, como es bien sabido y no solo en esta carrera pero si en mayor parte las empresas para trabajar o presentar este tipo de proyectos son extranjera por eso la importancia de manejar este idioma y más relacionado con su carrera.

Se reconoce el esfuerzo de los alumnos y de sus profesores y deseamos sigan mejorando y aprovechando todo el conocimiento que sus maestros les dan.

IASP