Expo-proyectos Económico – Administrativo

En días pasados la UGAC de Económico-Administrativo llevó a cabo una exposición interna de proyectos de alumnos de estas carreras, el cual tiene como objetivo principal el presentar las propuestas de proyectos emprendedores por parte de los alumnos, que han sido trabajados durante el cuatrimestre a través de cada una de las materias en curso, con la finalidad de ser evaluados y al mismo tiempo, fomentar el espíritu emprendedor en el alumno para crear su propia empresa.

Presentando su proyecto un total de 21 equipos de 2º. y 5o. cuatrimestre, participaron con diferentes categorías tales como:

• Cuidado de la salud.
  • Innovación.
  • Bebidas y alimentos.

Quedando como ganadores.

CUIDADO DE LA SALUD:

• Lugar ALBOMEX           “Alimento para ganado a base de productos naturales,                             para incrementar la masa muscular del animal”
  • 2º. Lugar Naturalf               “Dulce artesanal elaborado con alfalfa y tamarindo”
  • Lugar Red Jabon´s       “Jabón a base de productos naturales”

INNOVACIÓN:

• Lugar JICEL, S.A. de C.V           “Cargador para celular con energía solar”
  • 2º. Lugar Borramán                       “Guante borrador para uso escolar”
  • 2º. Lugar Prev Ilution                   “Chaleco  para ciclistas con dispositivo de señalética”
  • Lugar ECOLIFE                          “Lámpara decorativa para interiores o para jardín, recargable con panel solar”

BEBIDAS Y ALIMENTOS:

• Lugar Soyato, S.A. de C.V.      “Nieve a base de soya”.
  • 2º. Lugar COBB                              “Bebida refrescante a base de productos naturales”.
  • Lugar Sana Té, S.A. de C.V.    “Té de moringa y stevia que ayuda a reducir los niveles de glucosa”.

Expo interna1Expo interna2