Concierto de Jazz

EL día 22 de Junio, continuando con la programación del ECIU, y celebración del día del TSU, nos presenta Cutberto Cibrián Trio un proyecto a cargo del guitarrista Cutberto Cibrián, el cual ha preparado composiciones originales para el proyecto. Este proyecto en formato de trio (Guitarra – Bajo eléctrico – Batería) cuenta con un repertorio ampliamente diverso, en cuál oscila entre géneros tales como el jazz, música brasileña, funk, jazz fusión, etc. Y los temas originales del maestro Cutberto.

El evento se realizó en el auditorio de Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro, dando este concierto para toda nuestra comunidad Universitaria y  población Acambarence, por lo cual, agradecemos al IMCA por el apoyo brindado en esta actividad.

jazz1 jazz2