Participación en Expo-ciencias Cecyte Guanajuato plantel Acámbaro.

expocienciasEn días pasados alumnos de la UTL campus Acámbaro participaron en el primer Expo-Ciencias del Cecyte Guanajuato Plantel Acámbaro. En este presentaron un proyecto elaborado por alumnos de la carrera de Procesos Industriales del 5to. Cuatrimestre el cual consiste en la creación de Bloques para construcción hechos a base de tierra propia de la zona donde se construirán las edificaciones.

Cabe mencionar que se trata de la primera edición de esta expo- Ciencias por parte del Cecyte ya que es de reciente creación, aun así se cuenta con un convenio de colaboración con esta institución y debido a esto se pueden lograr este tipo de acercamientos para beneficio de los alumnos. También se instaló un módulo de información para atender las dudadas de los aspirantes a la Universidad y que además de esto poderlo orientar para elegir la carrera más adecuada.

Al finalizar la Maestra Mónica Martinez Monroy Directora del Cecyte dio un reconocimiento a los alumnos participantes en este evento y que representaron a la UTL campus Acámbaro.

expociencias1