Inauguración la Exposición de ARTES PLÁSTICAS

El pasado 20 de junio de 2023, la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, en el segundo día de celebración de la y el TSU, en este espacio Cultural Interactivo Universitario, Inaugura la Exposición de Artes Plásticas, la cual da comienzo con unas palabras emotivas de nuestra máxima autoridad, el Mtro. Jose Jaime Avila Morales encargado de subdirección de lo UTL campus Acámbaro, iniciando con el corte de listos, en conjunto con el alumnado que contribuyo a esta exposición.

Este tipo de eventos es de suma importancia para la proyección de nuestro alumnado, ya que con él, proyectan sus ideas, ingenio y su talento, lo cual van desarrollando poco a poco en cada uno de los talleres que la escuela imparte, en esta ocasión en específico de artes platicas.

arte 2 arte 1