5ta Graduación de Ingenierías de UTL Acámbaro

Una de las líneas más importantes en la misión de la Universidad Tecnológica de León es formar egresados y egresadas de vanguardia, con competencias y que contribuyan a la innovación y al desarrollo sustentable del estado de Guanajuato, por ello el pasado 27 de junio se llevó a cabo la quinta ceremonia de graduación de las Ingenierías en Desarrollo e Innovación Empresarial, Sistemas Productivos y Tecnologías de la Información; sumando un total de 89 egresados ante autoridades educativas y de gobierno que encabezaron del presidium entre las que destacan la Rectora de UTL la doctora Sofía Ayala RodrÍguez, el presidente municipal de Acámbaro el Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, directores de carrera y el subdirector de la UTL Acámbaro.

La excelencia académica merece ser premiada y es por eso que la UTL Acámbaro durante esta ceremonia hizo entrega de un Reconocimiento a los 3 primeros lugares con mejor promedio de la carrera, además de entregar al 1er lugar la Moneda de Reconocimiento al Mérito Académico, forjada en plata Sterling, con acabado natural, mostrando en uno de sus lados, el logotipo de esta casa de estudios y en el anverso nuestro símbolo distintivo de excelencia, el León Cósmico, fueron también reconocidos los profesores que con su ardua labor logran transmitir a sus alumnos los conocimientos necesarios para poder terminar y aplicarlos en lo que sera ahora su vida laboral.

gradua1 gradua2