Jornadas Académicas – Talleres

Dentro de las Jornadas Académicas en la UTL Acámbaro el pasado jueves 30 de Marzo se llevaron a cabo importantes talleres en las instalaciones de la universidad con temas como “Desarrollo de soluciones web”, “Desmitificando al CMMI”, “Juventud que emprende”, “Clima laboral” , “Soldaduras y aceros inoxidables” ,”Tópicos selectos en las redes” entre muchos otros enfocados a los alumnos de cada área e impartidos por ponentes tanto de la universidad como invitados de otras instituciones superiores y empresas.

Es una de las actividades más importantes que se dan a lo largo del periodo escolar llevándolos a cabo en el marco de las “Jornadas Académicas”. Es importante dar estos talleres donde toda la universidad se ve inmersa en actualización y conocimientos de otras ramas, estos temas son solicitados por alumnos para poder ampliar sus conocimientos en diferentes sectores,  gracias a estos talleres los alumnos pueden conocer nuevos métodos y nuevas áreas, además de esto la participación de los  profesores fue de suma importancia ya sea que hayan impartido el tema o formaran parte de la audiencia, pues enriquecieron de cierta manera a los jóvenes estudiantes con nuevas ideas.

file file3 file4