CAMPAÑA DE VACUNACION (SR y refuerzo de Hepatitis “B”)

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) El sarampión es una enfermedad muy contagiosa, causada por un virus, que se puede adquirir en cualquier edad, se contagia a través de gotas invisibles que salen de la nariz y boca de las personas enfermas, ya sea por contacto directo o a través del aire.

Con el objetivo de prevención de esta enfermedad, el Departamento de Salud Integral de la Unidad Académica del Sureste, prosigue en su campaña permanente de vacunación aplicando vacunas SR y el refuerzo de hepatitis “B”.

Dicha campaña se realizó en la sala de lectura de la biblioteca de nuestras instalaciones, el día 27 de febrero del presente año, desde la 13:30 a las 17:30 horas, teniendo como estimado la aplicación de 90 vacunas.

De esta forma la UAS contribuye a tener el esquema de vacunación completo y refuerzos en edad adulta para los alumnos, alumnas de turno matutino y vespertino, así como personal administrativo.

vacun vacun1