Platica de prevención “Las adicciones y los trastornos alimenticios”

El día 21 de junio la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, a través del departamento psicopedagógico, nos trae la Platica de prevención “Las adicciones y los trastornos alimenticios”, esta va dirigía a nuestro alumnado, teniendo como objetivo la sensibilización de generar una salud mental y física adecuada, y así mismo, fomentar una auto evaluación.

Se llevó a cabo de manera teórica lúdica en la sala de usos múltiples de nuestra institución, identificando factores de riegos y motivos latentes por los cuales se desarrolla los problemas de adicciones y las alteraciones alimenticias, estos temas se hacen de conocimiento para todas y todos, buscando una alternativa de bajar el riego en el consumo de sustancias adictivas.

transtor transtorn2