Inicio de ciclo escolar y 14vo Aniversario UTL

El pasado 13 de Septiembre se llevó a cabo el acto cívico donde se conmemora la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, estos 6 jóvenes del Heroico Colegio Militar dieron su vida por la patria y actualmente son recordados por todos nosotros con mucho orgullo.

Autoridades que nos honraron con su presencia: Lic. Alejandro Tirado Zuñiga Presidente Municipal de Acámbaro Gto, Dra. Sofía Ayala Rodríguez Rectora de la Universidad Tecnológica de León, Mtro. Vicente Sierra Espitia Delegado de educación región 8, Ing. José Ernesto López Juárez Secretario Académico de UTL, Mtro. Rubén Pablo García Ortegón Secretario de Vinculación de UTL, Mtro. José Jaime Ávila Morales Subdirector de la UTL campus Acámbaro.

La rectora dirigió un emotivo mensaje a la población estudiantil motivando a los alumnos a culminar su carrera y fueran orgullo de su familia, acto seguido, se inauguró el inicio del ciclo escolar 2019 – 2020 a voz del Presidente Municipal, dando con esto inicio al festejo del 14vo Aniversario de la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro donde alumnos, personal administrativo y docente disfrutaron y se divirtieron.