15 de septiembre UTL Acámbaro

El pasado Jueves 15 de septiembre de 2022, la Universidad Tecnológica de León, llevo a cabo su acto cívico en conmemoración a 212 años de la independencia de nuestro país, siendo este uno de los eventos históricos más relevantes, donde el pueblo mexicano se levantó en armas para luchar por la libertad e igualdad de todas y todos.

Con esto y como parte del programa el Mtro. José Jaime Ávila Morales, realiza una arenga del grito de independencia, participando todo el personal administrativo, profesorado y alumnado, dicho evento se realizó en el patio cívico de esta nuestra casa de estudios UTL Acámbaro. Después de esto viene la realización de la convivencia donde el alumnado participa en un concurso de vestimenta típica de diferentes regiones de la república.

bandera 2