Mejorando mi Autoestima

El pasado 9 de junio de 2023 la Universidad Tecnológica de Leon campus Acámbaro a través del departamento de Salud Integral y del DIF Acámbaro, trae para todo el alumnado la plática “Mejorando mi Autoestima” programada para el día viernes 09 de junio del presente, a partir de las 10:00 am a 10:50 am en área de usos múltiples, a cardo del ponente Lic. Carlos Baltazar Maya.

Quien nos habla de que parte de mejorar nuestra autoestima, es conectarnos a nosotros mismos, sabiendo identificar que te hace sentir bien y que no, teniendo en cuenta todos estos factores, conocerás la causa que te genera el sentirte mal, aunado a esto, te llevará con esfuerzo a conseguir lo que quieres, venciendo los miedos que puedan surgir.

autoestima autoestima2