Beneficios de la actividad física

El pasado 12 de mayo 2023 la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, a través del departamento de saludad integral, nos invita a la plática de los “beneficios de la actividad física” a cargo de la Licenciada en Nutrición Valeria Zubieta Herrera, quien nos dice que es una parte fundamental para llevar un estilo de vida saludable y mejorar la calidad de vida y la importancia que tiene el ejercicio en nuestro cuerpo y mente.

Es importante para nosotros que nuestro alumnado comprenda qué es el ejercicio físico es fundamental, si queremos que aprovechen todos sus beneficios para su salud mental y corporal, y conozcan cómo nos afecta el sedentarismo en nuestro cuerpo así como se le les dieron algunos consejos útiles para empezar a hacer deporte.

activi activi2