“Muestra Cultural 2023 Música y Danza”

El pasado miércoles 21 de junio de 2023, la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, en el tercer día de celebración de la y el TSU, en este espacio Cultural Interactivo Universitario, nos presenta Muestra Cultural 2023 Música y Danza, la cual se llevó a cabo en el museo local Dr. Luis Mota Maciel de nuestro municipio de Acámbaro, comenzado con esta muestra de música y danza interpretada por profesorado y alumnado de nuestra institución.

Comenzando con el grupo de baile latino, quien nos presentó una bachata, dando paso la rondalla UAS con canciones como corazón de roca, que enamoraron a toda la audiencia que se dio cita. Siguiendo con el grupo de música que preparo unas polcas y explicando como la música ha cambiado a lo largo de los años, y finalizando con el grupo de danza, quienes nos presentan los viejitos, baile típico de nuestro estado vecino Michoacán, acompañado de música en vivo, reiterando el compromiso que tiene la universidad en rescatar la cultura de nuestro país.

danza danza2 danza3