Estrategias prácticas para mitigar el estrés

El día 11 de mayo del año en curso, la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, tuvo la visita de personal de JuventudesGTO y MujeresGto con el tema Defensa Personal para mujeres, la visita tuvo una gran afluencia por parte de alumnas y personal administrativo femenino. El objetivo principal es el empoderamiento de la mujer, pero desde un punto de vista que beneficie a todos tanto hombres como mujeres.

Y en una sociedad cada día más peligrosa es imperante contar con recursos que nos ayuden a salvaguardar nuestra integridad y ser más precavidas. Justamente pensando en esto también tuvimos el honor de contar con la presencia de la Teniente Militar Evelin Sugey Concha Narváez, Capitán 2do, Instructora profesional de defensa personal. Quien amablemente dio una clase práctica a las alumnas sobre técnicas de defensa en caso de agresión sexual, cabe destacar que la participación del alumnado fue muy buena y estuvieron bastante emocionada por lo aprendido.

defen2defen3