Final de fútbol varonil UTL Acámbaro

En el marco de las actividades culturales y deportivas de la UTL Acámbaro. El pasado 14 de agosto se llevo a cabo la final de fútbol varonil Michoguatos vs 3.1416tu2 conformado por alumnos de TSU, Ingeniería y Administrativos.

Dicha final se llevo a cabo en las instalaciones de la escuela donde los jugadores demostraron sus grandes habilidades con el balón ademas de su gran entrega a este deporte, pues la finalidad es que se disfrute en una sana convivencia. Brindando su apoyo al equipo favorito estuvieron alumnos, maestros, administrativos, además de una transmisión muy amena por parte de uno de los profesores de cultura y deporte.

El marcador final quedó 7 – 4 favor Michoguatos se agradece a todos los participantes por haber puesto todo su empeño y los felicitamos.

fut2 fut1