#DMF2024 en la UTL Acámbaro: Explorando la Esfera de IA

El día de 15 de abril de 2024, la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, fue testigo de un evento extraordinario, próximos al día de la Mentefactura 2024 (#DMF2024), una experiencia enriquecedora que cautivó al alumnado. El #DMF2024, celebrado en el edificio de la biblioteca de la UTL, se destacó por su exploración de la inteligencia artificial (IA) a través de la fascinante “Esfera de la IA”. Desde las 10:30 am, los asistentes fueron recibidos por un ambiente vibrante de innovación y tecnología.

El evento, que atrajo a una gran cantidad de participantes, ofreció una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la IA y su aplicación en diversos campos. El #DMF2024 también ayuda a vincular con otros entusiastas de la tecnología y establecer nuevas conexiones en el campo. La comunidad de la UTL Acámbaro se unió en un espíritu de exploración y descubrimiento, dejando una impresión duradera en todos los presentes. En resumen, el #DMF2024 en la UTL Acámbaro fue un éxito rotundo, impulsado por la curiosidad, la colaboración y la pasión por la innovación. A medida que el evento llegaba a su fin, los participantes se despidieron con una sensación de inspiración y entusiasmo renovado por el futuro de la IA y su impacto en el mundo.

Esfera2 esfera