Jornadas Académicas – Conferencias Magnas

La Universidad Tecnológica de León a través de la Unidad Académica del Sureste del Estado llevo a cabo el evento Conferencias Magnas en el marco de las Jornadas Académicas 2017.

Dicho evento fue realizado este miércoles 29 de marzo en el Club de Leones de la ciudad de Acámbaro Gto, lugar al que asistieron, principalmente alumnos de la Universidad así como personal administrativo, docente, invitados especiales, autoridades educativas y de gobierno y público en general, destacando la participación de IEMS invitadas entre las cuales estaban el Cecyte Guanajuato plantel Acámbaro y plantel Jerécuaro, Conalep Acámbaro y Cbta 181 de Tungareo Municipio de Maravatío Michoacán.IMG_2591

El evento dio inicio en punto de las 10:00am con la intervención de la Maestro Jose Jaime Avila encargado de la Subdirección de esta Unidad Académica quien dirigió un mensaje a los presentes explicando acerca de las Jornadas Académicas, su trayectoria y objetivos principales, entre los que destacan acercar a los alumnos con personalidades que puedan aportar un conocimiento extracurricular y de primera mano; motivo a los alumnos presentes a creer en sí mismos y dio la inauguración a estos días de actividades que conforman las Jornadas académicas (Conferencias Magnas, Talleres, Expo-Proyectos).

Las conferencias iniciaron con el Ing. Omar Hernandez Álvarez con la ponencia “Ingeniería aplicada al servicio: Como hacer de tu hobby tu empresa”, el cual cuenta con una Ingenieria Industrial Administrativa por la Universidad de Celaya es propietario de la Marca Ritmeneo y socio de la empresa ERREPE Agecia, CI Mantenimiento y Salon Secret. Seguido del Lic. Edel Ulloa con la ponencia “La resiliencia como herramienta en la adversidad” quien es conferencista y tallerista en temas de motivación, ambientes laborales, salud mental, cultura de discapacidad y seguridad, y liderazgo, terapeuta y docente.

Para finalizar con el programa se les otorgo un agradecimiento por sus participacion, destacando que a estas conferencias asistieron alrededor de 500 personas, siendo un gran arranque y éxito para la Unidad Académica del Sureste.

IMG_2755 IMG_2486 IMG_2509 IMG_2524 IMG_2553 IMG_2610 IMG_2624 IMG_2699 IMG_2725 IMG_2741