Talleres – Jornadas Académicas

El pasado 30 de marzo de 2023, en el marco de las jornadas Académicas, la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, realiza los talleres profesionales, teniendo en cuenta que es una de las actividades más importantes que se dan a lo largo del periodo escolar elevando las competencias blandas y duras, a través de la participación y el conocimiento de nuestro alumnado.

Es alta la importancia de dar estos talleres donde toda la universidad capacita y actualiza los conocimientos en temas específicos, muchos de estos temas son solicitados por alumnos para poder ampliar su preparación en diferentes sectores,  gracias a estos talleres los alumnos pueden conocer nuevos métodos y nuevas áreas, además de esto la participación de los  profesores fue de suma importancia ya que tanto algunos de ellos impartieron algunos de estos talleres como fueron parte y se involucraron en algunos más.

talleres1 Talleres 2