Plática de prevención y orientación sobre la hipertensión arterial.

En días pasados se llevó a cabo una “Plática de prevención y orientación sobre la hipertensión arterial”, que fue impartida por María Eugenia Gonzáles Gonzáles y Francisco Maciel Pérez Trenado, Coordinadora y Promotor del programa del adulto y anciano del Centro de Salud de Acámbaro, dentro del marco del  “Programa de Salud Integral” mismo que va dirigido al personal administrativo y docente del campus Acámbaro.

hiperten1El objetivo principal de esta plática fue concientizar y dar a conocer al personal los factores de riesgo que conllevan el padecer hipertención arterial, así como sus cuidados y tratamientos para poder llevar una vida sana. En esta plática se contó con la participacion de varios profesores y administrativos que interesados en conocer acerca de estos padecimientos pudieron despejar dudas y tener una conciencia sobre la importancia de la salud en este aspecto.

Con este tipo de programas tanto el personal docente como administrativo crea una mejor calidad de vida en su vida personal y en su entorno familiar.

También te podría gustar...