Pláticas de “Educación Ambiental”

Como parte de la recién certificación ante la norma ISO -14001:2015 de la UTL campus Acámbaro, se llevó a cabo una jornada de capacitación a la comunidad universitaria del 11 de febrero al 11 de marzo con el objetivo de comunicar los 17 objetivos del Desarrollo Sostenible, nuestra política ambiental, aspectos ambientales significativos y opciones para reducir el impacto ambiental que se genera en el transcurso de los procesos de la universidad; esto con la finalidad de cumplir con nuestro objetivo ambiental en concordancia con nuestra política de calidad integral.

La jornada estuvo a cargo de coordinación ambiental y 7 integrantes del grupo AD-201 quienes externaron que se sentían satisfechos por haber participado en estas pláticas de concientización y educación ambiental.

En esta actividad se cubrieron 26 grupos, personal de mantenimiento y personal administrativo, siendo en total de 424 personas que recibieron la capacitación. Con esto se pretende que la educación ambiental sea indispensable en los hábitos de la comunidad universitaria para prevenir la contaminación de nuestros aspectos ambientales.

nito2 nito1