Día de la bandera

El pasado 24 de febrero la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, a través del departamento de formación integral, celebra el día de la bandera nacional de México, la cual, nos representa como símbolo de la libertad y de justicia de nuestro país, nos da identidad como mexicanos. Comenzando el acto cívico protocolario al izar la bandera, entonando el glorioso himno nacional, y saludando con la palma hacia abajo y a la altura del corazón.

Todo esto se realizó a las 9:40 am en las instalaciones de nuestra institución, teniendo como invitados a gestores de carrera, personal administrativo, alumnado y a más alta autoridad, maestro José Jaime Avila Morales, quien también dirigió un mensaje de la importancia de este símbolo patrio como formación cultural en nuestra vida.

bandera1 bandera 2