Mejores promedios mayo- agosto 2022

EL pasado 11 de octubre la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, premia el esfuerzo y tenacidad de su alumnado, los cuales tuvieron la calificación más alta de sus salones de cada una de las carreras que oferta nuestra institución, esto nos llena de alegría y orgullo. Es por eso que padres de familia, maestros aplauden el esfuerzo de alumnas y alumnos, tanto el turno matutino TSU, como Ingeniería y Licenciatura en el turno de la tarde. En el evento nuestra mayor autoridad, maestro Jaime Ávila Morales, regala unas palabras de aliento e invitación a seguir con el mismo brío y entrega en cada una de las materias que llevan a lo largo de su estancia en nuestra universidad.

De igual forma personal administrativo tiene una participación musical para todos los presentes, con unos temas musicales para el público.  Al finalizar se realizó la toma de fotografía, no sin antes extender una felicitación a distinguidos estudiantes inventándolos a que continúen formándose como profesionales y ciudadanos ejemplares, y sean la inspiración para nuevas generaciones.

mejores prom