CEREMONIA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A LOS MEJORES PROMEDIOS SEP-DIC 2020

La Unidad Académica del Sureste reconoció el esfuerzo, trabajo y perseverancia de cada uno de los alumnos y alumnas que con disciplina y empeño ha logrado excelentes resultados en sus calificaciones.

Premiando así a la modalidad despresurizado, mixta y escolarizada, entregando un reconocimiento a los mejores promedios del cuatrimestre septiembre-diciembre, el pasado jueves 20 de febrero del 2020.

Asistieron los padres y madres de familia, personal administrativo, profesores y alumnado de la Unidad.

Mediante un mensaje emotivo el Mtro. José Jaime Avila Morales, subdirector de esta casa de estudios les pidió seguir en la misma línea de esfuerzo y superación constante y que no dejen de perseguir sus metas hasta lograrlas.

Al finalizar se realizó la toma de fotografía, no sin antes extender una felicitación a distinguidos estudiantes inventándolos a que continúen por el mismo sendero del éxito que ya están formando.

prom1 prom