Apertura de ciclo y 17° aniversario de la UTL Acámbaro

EL pasado lunes 12 de septiembre de 2022 la UTL Acámbaro, da inició formalmente a su  ciclo escolar 2022 – 2023, con una bienvenida a todo nuestro alumnado de TSU e Ingeniería, para esto, recibimos a nuestra rectora la Dra. Yoloxochitl Bustamante Diez, quien da las indicaciones pertinentes para el ciclo, aunado a esto, se realizó la ceremonia protocolaria que da inicio a sus clases, la cual fue engalanada con personal UTL, autoridades municipales y la comunidad estudiantil.

De igual forma se realiza la celebración del 17° aniversario de la UTL Acámbaro, 17 años formando alumnos de calidad para nuestra sociedad, para nuestros municipios, con esto se pretende seguir en la misma lucha, y seguir otorgando las misma oportunidades para todas y todos

inicio 1 inicio 2