Café literario UAS 2022

En la Unidad Académica del Sureste en el espacio de Biblioteca fue llevado a cabo el “Café literario UAS 2022” un evento relacionado a la temática de la literatura con el amor y la amistad. El marco de festejos del mes del amor y la amistad, se contó con la participación de alumnado, así como personal administrativo que forma parte de los diferentes departamentos de la institución, quienes se dieron cita en un espacio de ésta casa de estudios dentro de un ambiente de romanticismo con la lectura de poemas de autores reconocidos y otros escritos de autoría propia.

También se contó con la participación artística de Luis Enrique Campos, quien interpreto como solista y en acompañamiento con Joanna Elizabeth Guerrero algunos temas románticos “Te vi venir”, “Me gusta todo de ti” y “Algo más” para darle un toque de romanticismo al evento.

Ésta clase de eventos se realizan con la finalidad de fomentar el acercamiento a la lectura y la literatura al alumnado y conozcan la influencia que tuvo corriente del romanticismo a través de éstos géneros literarios; y que quedó plasmada a través de los años hasta nuestros días, como un gran legado que prevalece generación tras generación para ser disfrutadas y compartidas en fechas especiales como “el día del amor y la amistad”.

cafe lit 3 cafe lit