Plática “educación financiera”

El pasado jueves 5 de abril se llevó a cabo una plática de educación financiera para los grupos de las carreras de Administración, área Recursos Humanos y Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia de quinto cuatrimestre. Siendo aproximadamente 60 alumnos los participantes en esta importante charla.

La plática tuvo una duración aproximada de 50 minutos, donde el tema fue “La Educación Financiera”, explicando de manera general los inicios y actualidad financiera en México y el mundo, buscando una concientización en los alumnos para no temer al momento de querer abrir su propio negocio.

finanzas2Este tipo de información es muy importante para los alumnos ya que actualmente estamos inmersos en ámbitos económicos que no conocemos a fondo, pero son muy importantes, con este tipo de orientación podemos ser cada vez mas audaces al mover y manejar nuestras finanzas, asi lo afirmó el ponente quien en dominio del tema logró captar la atención de los alumnos y darles una breve pero concreta explicación de las generalidades financieras.