Conferencias Magnas 2024

¡Con emoción y entusiasmo, la Universidad Tecnológica de León (UTL) Campus Acámbaro inició las Jornadas Académicas 2024 en el prestigioso Club de Leones el pasado 3 de abril! Este evento inaugural marcó el comienzo de una serie de Conferencias Magnas diseñadas para inspirar, informar y motivar a nuestra comunidad académica hacia nuevas metas educativas.

Las Jornadas Académicas 2024 contaron con la participación de destacados ponentes cuyas palabras resonaron con fuerza entre los asistentes. Abordando temas de relevancia y actualidad, desde la innovación tecnológica hasta el desarrollo profesional, cada conferencia se convirtió en un viaje de aprendizaje y descubrimiento para todos los presentes.

Nos complace expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes por su participación activa y su compromiso con la excelencia educativa. Vuestra presencia contribuyó en gran medida al éxito de este evento inaugural.

Con determinación y pasión, continuaremos explorando nuevas fronteras del conocimiento durante las Jornadas Académicas 2024. Que este espacio de inspiración y crecimiento siga impulsando el desarrollo personal y profesional de todos los participantes.

¡Sigamos adelante, forjando un futuro brillante a través del poder del aprendizaje continuo!

mag1 mag2 mag3