CONVERSATORIUM “La colección arqueológica, interpretación artística y cultural

El pasado 22 de junio de 2023, la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, en el marco de celebración de la y el TSU, en este espacio Cultural Interactivo Universitario, trae el para toda nuestra comunidad estudiantil y público en general, este CONVERSATORIUM “La colección arqueológica, interpretación artística y cultural, en el edificio de biblioteca de nuestra institución a las 10:00 horas, y posteriormente en el museo loca de Acámbaro Dr. Luis Mota Maciel comenzando a las 18:00 horas.

Que nos hablan de la historia de nuestro municipio de Acámbaro Guanajuato, sus raíces, sus fundaciones, y los hallazgos arqueológicos que se han tenido en los últimos años, ya que gracias a estos, se sabe que los primeros habitantes en estas áreas pertenecieron a la cultura Chupícuaro, una de las más antiguas de Mesoamérica, cuyos orígenes se remontan hasta el 1200 A.C. y a su vez se dio un recorrido por el museo, por línea de tiempo de la historia de nuestra ciudad.

conver conver2