Platica Salud Sexual y Reproductiva

El día 25 de mayo de 2022, la Universidad Tecnológica de León, a través del departamento de Salud Integral y con apoyo de CESSA Tarandacuao, se realiza la plática de salud Sexual y reproductiva en adolescentes, con lo cual se pretende fomentar el autocuidado en el alumnado para la prevención de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no planeados; quien nos comparte sus conocimientos es la C.D. Bethsabe Gonzalez Carmona.

Que nos menciona de la importancia sobre este tema, lo que implica que todos y todas las personas, pueden tener una vida sexual activa, segura y satisfactoria, teniendo la libertad de decidir, cuando hacerlo, frecuencia y con quien. Aunado a esto, nos habla sobre las ventajas y desventajas de los métodos anticonceptivos brindando opciones para decidir el más conveniente.

seyre2