PLATICA INFORMATIVA AA

Los integrantes de La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, realizaron una plática informativa al alumnado con motivo de la 25° semana nacional del alcoholismo enfocado a mujeres, el día 24 de enero del 2020 en nuestras instalaciones.

La plática estuvo enfocada a sensibilizar, concientizar e informar al alumnado sobre el consumo de alcohol, dando a conocer quien es un alcohólico, que hace y que no hace AA para apoyar, así como como compartir un poco de su experiencia donde mencionaron que “AA es un programa aprobado por la medicina y la psiquiatría y que no solo ayuda a alcohólicos si no a superar cualquier otra adicción”

Al finalizar el subdirector de nuestra institución el Mtro José Jaime Ávila Morales otorgo un agradecimiento por contribuir en las acciones preventivas y correctivas de la enfermedad del alcoholismo.

alcohol alcohol1