Expo-proyectos TI

El día viernes 11 de agosto, se llevó a cabo la expo proyectos de TI (Tecnologías de la Información, área Multimedia y Comercio Electrónico), el objetivo de la misma es lograr que cada equipo de alumnos pueda iniciar una empresa de desarrollo de sitios web, mostrando en la expo los proyectos integradores los cuales involucran distintas materias que se les imparten en este cuatrimestre como: desarrollo de aplicaciones web, diseño gráfico, modelado de procesos, mercadotecnia,  sistemas operativos e integradora I, además de estas los alumnos aplican conocimientos de redes y bases de datos. Cabe mencionar que cada equipo debe montar un servidor web en el sistema operativo GNU Linux, además los sitios pueden ser accedidos a través de las tabletas, realizando las conexiones de red necesarias para ello.

Los equipos que se presentaron fueron: MC 301, HTMLE Engine, Dady software, Globobits, Puzzle Technologies, BRAF Soft, True Work Soft, DCA, MC 302, MLM.com, Intercopi, Daico Tecnology y ASAN.

Este evento es para hacer la presentación y evaluación, por lo tanto no surgen ganadores ni perdedores solo se les otorga un reconocimiento de participación.