XIII Graduación UAS 2019

La Unidad Académica del Sureste se vistió de gala el pasado 8 de noviembre del 2019 celebrando así la solemne XIII ceremonia de graduación correspondiente a la Generación 2017-2019 de Técnico Superior Universitario en las carreras de  Tecnologías de la Información, Administración, Desarrollo de Negocios y Procesos Industriales, poniendo de manifiesto los resultados del esfuerzo y dedicación de 129 egresados de nuestra casa de estudios.

Entré los presentes se contó con la asistencia de invitados especiales y las siguientes personalidades en el presídium: Dra. Sofía Ayala Rodríguez Rectora de la Universidad Tecnológica de León, Mtro. José Jaime Avila Morales subdirector de UTL Campus Acámbaro, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga Presidente Municipal de Acámbaro, Mtra. Ma. Juana Campos Alegría Presidenta Municipal de Tarandacuao, José Ernesto López Juarez Secretario Académico, Rubén Pablo García Ortegón Secretario de Vinculación, Fernando Torres Vallejo Director del área Electromecánica Industrial, José de Jesús Mendoza Rivas Director del área Económico Administrativa y Giovanni Ugalde Zamudio Coordinador de la carrera de Procesos Industriales.

Durante el programa, se hizo un merecido reconocimiento a los 3 primeros lugares con mejor promedio de la carrera, resaltando el gran esfuerzo que hicieron para ser acreedores a los mejores promedios de generación.

grad3 grad2